[inline_divider type=»1″]
Magtel afianza su presencia internacional con este contrato de «Provisión e Instalación de Micromedidores», enmarcada en el Proyecto de Modernización del Sector Agua y Saneamiento, esta ejecución consiste en la provisión e instalación de 104.000 medidores en la ciudad de Asunción y en su área metropolitana, lo que permitirá aumentar el nivel de control y gestión sobre el agua no contabilizada en la capital de Paraguay, que actualmente supera el 48% de la producción.
Los micromedidores, desarrollados con tecnología italiana bajo la supervisión de Magtel, permitirán a ESSAP contar con un sistema de control vanguardista que proporcione información exhaustiva y de rigor sobre el consumo del agua, contribuyendo de tal forma al progreso tecnológico y social y a un sistema de recaudación más justo para el ciudadano. Igualmente, se estima que el proyecto genere durante su desarrollo la creación de más de 60 puestos de trabajo entre directos e indirectos.
La concesión de esta actuación en Paraguay supone un importante hito en el proceso de internacionalización de Magtel en Latinoamérica, una de las zonas donde la empresa ha centrado gran parte de sus esfuerzos de expansión.
El interés por la excelencia en los trabajos, el talento del equipo humano de Magtel y el compromiso por mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, ha permitido a Magtel lograr grandes éxitos desde que inició su proceso de expansión internacional hace tres años.