El pasado sábado 5 de abril, se celebró en Córdoba la IV edición de la Carrera Nocturna Popular organizada por Autismo Córdoba en la que participó Fundación Magtel. La iniciativa ha conmemorado el Día Mundial del Autismo, una afección relacionada con el desarrollo del cerebro que afecta a alrededor de 450.000 personas en nuestro país.
Con una distancia total de 6.5km, la prueba se ha realizado en horario nocturno y por el casco histórico de la ciudad. Esta ha comenzado en las inmediaciones de la Torre de la Calahorra, próxima al Puente Romano, a las 21:00h de la noche y ha finalizado entorno a las 22:30h en el Paseo del Vial tiñendo a Córdoba de azul durante unas horas.
Por su parte, la Fundación ha donado el importe de inscripción íntegro de cada participante, obsequiando con el dorsal y una camiseta conmemorativa a los participantes de la entidad.
Una vez más, deporte y solidaridad se unieron por una buena causa. Fundación Magtel, agradece la asistencia a todos los participantes, esperando un aumento de inscripciones en futuras convocatorias solidarias.