Magtel participará en la Feria de Defensa y Seguridad (FEINDEEF) 2025 que se celebrará en IFEMA (Madrid). El evento comenzará el próximo lunes 12 de mayo y finalizará el miércoles 14 del mismo mes.
Serán un total de 600 expositores para 65 países y entre ellos, la provincia de Córdoba, se abre un importante hueco albergando en su stand a 75 empresas, en las que Magtel se encuentra de coexpositora.
En este sentido, se llevarán a cabo numerosas ponencias y mesas redondas con el fin de mostrar el trabajo que se ha venido realizando estos años en la Base Logística de Córdoba. En una de las mesas redondas participará Magtel; el director de I+D+i, Álvaro Sánchez Sánchez de Puerta, intervendrá en la mesa “Proyectos IDI de aplicación en defensa” donde pondrá en valor los nuevos proyectos destinados a crear nuevos conocimientos y aplicarlos en procesos para mejorar las capacidades de seguridad.
En este evento magno de defensa, habrá una fuerte presencia institucional donde estarán presentes el Ayuntamiento de Córdoba, la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), Asociación de Empresas Contratistas con las Administraciones Públicas (Aesmide) y el Clúster Andalucía Logistics. Esta fuerte presencia institucional servirá para reforzar el papel de las empresas locales con las instituciones y mostrar el potencial de Córdoba en los ámbitos de logística y defensa.
Con la participación del Ayuntamiento de Córdoba en esta feria y con la obtención de un stand para sus empresas locales, pretende poner el nombre de Córdoba en la referencia nacional en cuanto a seguridad y defensa, poniendo en valor la capacidad de producción de estas y la viabilidad en cuanto a rendimiento de la Base Logística del Ejército de Tierra.
Sobre FEINDEEF y Magtel
Esta participación supone un hito para Magtel, ya que le permite estrechar lazos con el ecosistema nacional e internacional de defensa, así como con instituciones públicas y privadas del sector. Estar presente en FEINDEF 2025 representa no solo una oportunidad para visibilizar su capacidad innovadora, sino también para colaborar en proyectos de I+D+i estratégicos que contribuyan a fortalecer la autonomía tecnológica de España. La feria se configura, por tanto, como un escaparate privilegiado para que Magtel expanda su presencia y contribuya al avance de soluciones seguras, sostenibles y eficientes en el ámbito de la defensa.