Magtel se une a la conmemoración por el ‘Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer’

Volver

Magtel se une a la conmemoración por el ‘Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer’

Magtel se une a la conmemoración por el ‘Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer’

Los profesionales de la compañía se concentran para reivindicar la erradicación de la violencia de género

Magtel brinda su apoyo, un año más, a la campaña de concienciación por el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de la Mujer”, a través de una acción simbólica frente a las puertas de sus distintas sedes. En esta ocasión, y cumpliendo con todas las garantías establecidas por los protocolos de actuación ante el Covid-19, una representación de la plantilla ha guardado un minuto de silencio para reclamar tanto el fin de la violencia machista como la construcción de una sociedad más igualitaria.

Desde que la Asamblea General de las Naciones Unidas declarase el 25 de noviembre como fecha oficial de la causa, muchas han sido las organizaciones que han contribuido activamente con ella. Por su parte, Magtel mantiene desde hace años un firme compromiso con la puesta en marcha de políticas de igualdad en todas sus áreas de actividad.

Actualmente, la compañía está llevando a cabo el 2º Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, dirigido a eliminar cualquier discriminación causada por razón de sexo y garantizar que todas las personas accedan a las mismas oportunidades en el desarrollo de su carrera profesional.

Profesionales de Magtel en la puerta de la sede de Sevilla
Magtel participa en la jornada “Temperaturas extremas y trabajo seguro”  
Actualidad

Magtel participa en la jornada “Temperaturas extremas y trabajo seguro”  


Magtel ha participado en la jornada “Temperaturas extremas y trabajo seguro”, celebrada en Écija y organizada por ASEPEYO junto al Centro de Desarrollo Empresarial de Écija (CEDE), con la colaboración del Ayuntamiento de Écija. El encuentro ha reunido a empresas,...
El tejido empresarial cordobés avanza con el Ejército en el desarrollo de la Base Logística
Actualidad

El tejido empresarial cordobés avanza con el Ejército en el desarrollo de la Base Logística


La colaboración entre la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) y el Ejército de Tierra en el desarrollo de la Base Logística del Ejército de Tierra (BLET) continúa consolidándose como uno de los principales vectores de impulso industrial en la provincia. A...