Nuestros Proyectos

Nuestros Proyectos


Servicios de asistencia multicanal especializada

Servicios de asistencia multicanal especializada
  • > Desarrollado para: Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones S.A. (Sandetel), Ayuntamiento de Córdoba y Diputación de Málaga
  • > Tipología: Outsourcing de procesos

Servicios de asistencia multicanal especializada


Prestación de servicios en Sevilla, Córdoba y Málaga

Para la Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones S.A. (Sandetel), Ayuntamiento de Córdoba y Diputación de Málaga.
Para la operación de primer y segundo nivel de atención a usuarios (funcionarios, personal laboral y/o ciudadanía) de distintas administraciones (ámbito local, provincial y autonómico):

  • Servicios avanzados de información y atención tributaria
  • Servicios de información general administrativa de la Junta de Andalucía
  • Servicio de Atención al Ciudadano ‘Info.Vivienda’
  • Servicio de Atención al Ciudadano ‘Consumo Responde’
  • Servicio de soporte técnico en el uso de la plataforma de tramitación electrónica
  • Servicio de atención y soporte funcional a necesidades de la ciudadanía en relación con el uso de la plataforma de Administración Electrónica (Sedes Electrónicas y Oficina Virtual).
  • Siguiente Proyecto