Soluciones para una cultura digital

Acceso mayorista
fibra oscura

> Acceso a mayoristas

MAGTEL COMUNICACIONES AVANZADAS ofrece acceso mayorista a las infraestructuras desplegadas en las localidades abajo reseñadas con ayuda del Plan Avanza Nuevas Infraestructuras del Ministerio de Industria, a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. Dicho acceso tiene un periodo de vigencia de 7 años que finaliza en el año 2020.

  • Coria del Río
  • Castilleja de la Cuesta
  • Utrera
  • Los Palacios y Villafranca
  • Fuengirola
  • Gines
  • Rincón de la Victoria
  • Torremolinos

MAGTEL COMUNICACIONES AVANZADAS ofrece a los operadores que lo soliciten, en condiciones equitativas y no discriminatorias, Acceso Mayorista efectivo a las infraestructuras subvencionadas en los Proyectos abajo reseñados con ayuda del Plan de Extensión de Banda Ancha Convocatoria 2013 del Ministerio de Industria, a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. Dicho acceso estará vigente hasta Junio de 2.022, incluyendo en dicho acceso mayorista, la posibilidad de acceder a la fibra oscura, con una desagregación total y efectiva, así como a los conductos, armarios, arquetas y demás elementos de obra civil.

  • Las Lagunas de Mijas (Málaga)
    • El principal objetivo del proyecto en Las Lagunas es el crear una red de acceso FTTH que posibilite la oferta de servicios de banda ancha de muy alta velocidad. Con la ejecución del mismo se ha conseguido este objetivo, poniendo a disposición de los usuarios y operadores de servicios una red capaz de soportar servicios de 100 Mbps o superior con una cobertura de 11.069 conectables. Dicho proyecto ha sido gestionado por el Ministerio de Industria con el apoyo financiero de Fondos FEDER.
  • Polígonos Industriales de Alcalá de Guadaira (Sevilla)
    • El principal objetivo del proyecto en los Polígonos San Nicolás, Fridex, La Red, El Chaparral, Hacienda Dolores, Merka/Pantaleón, Alcalá X, Bansur, Los Palillos, Sector SUNPI-I-1 Torreblanca/Las Tres Cancelas, Metropolitano de Alcalá/Sector SUNPI-11, Parque Empresarial y de Servicios Alcalá de Guadaira/Alcalá Futura es el crear una red de acceso FTTH que posibilite la oferta de servicios de banda ancha de muy alta velocidad.
    • Con la ejecución del mismo se ha conseguido este objetivo, poniendo a disposición de los usuarios y operadores de servicios una red capaz de soportar servicios de 100 Mbps o superior con una cobertura de 1.375 conectables. Dicho proyecto ha sido gestionado por el Ministerio de Industria con el apoyo financiero de Fondos FEDER.
  • Polígonos Industriales de Málaga
    • El principal objetivo del proyecto en los Polígonos Guadalhorce, Santa Teresa, Santa Cruz, Santa Bárbara, Los Chopos, Azucarera, Alameda, Pérez Texeira, Estrella y San Luis es el crear una red de acceso FTTH que posibilite la oferta de servicios de banda ancha de muy alta velocidad. Con la ejecución del mismo se ha conseguido este objetivo, poniendo a disposición de los usuarios y operadores de servicios una red capaz de soportar servicios de 100 Mbps o superior con una cobertura de 2.110 conectables. Dicho proyecto ha sido gestionado por el Ministerio de Industria con el apoyo financiero de Fondos FEDER.
  • Gerena (Sevilla)
    • El principal objetivo del proyecto en Gerena es el crear una red de acceso FTTH que posibilite la oferta de servicios de banda ancha de muy alta velocidad. Con la ejecución del mismo se ha conseguido este objetivo, poniendo a disposición de los usuarios y operadores de servicios una red capaz de soportar servicios de 100 Mbps o superior con una cobertura de 3.239 conectables. Dicho proyecto ha sido gestionado por el Ministerio de Industria con el apoyo financiero de Fondos FEDER.

MAGTEL COMUNICACIONES AVANZADAS ofrece a los operadores que lo soliciten, en condiciones equitativas y no discriminatorias, Acceso Mayorista efectivo a las infraestructuras subvencionadas en los Proyectos abajo reseñados con ayuda del Plan de Extensión de Banda Ancha Convocatoria 2014 del Ministerio de Industria, a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, según se establece en el Aptdo. 7 del Art. 6 de la Orden IET/1144/2013 de 18 de Junio.

  • Red FTTH en Los Palacios y Villafranca (Sevilla)
    • El principal objetivo del proyecto consiste en proporcionar cobertura a 6.890 unidades inmobiliarias del núcleo de población de Los Palacios y Villafranca (Sevilla), mediante la red FTTH-GPON que posibilite la oferta de servicios de banda ancha de muy alta velocidad.
    • Con la ejecución de dicho proyecto se ha conseguido este objetivo, poniendo a disposición de los usuarios y operadores de servicios una red capaz de soportar servicios de 100 Mbps o superior. Dicho proyecto ha sido gestionado por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital con el apoyo financiero de Fondos FEDER.
  • Red FTTH en La Cala del Moral (Rincón de la Victoria, Málaga)
    • El principal objetivo del proyecto consiste en proporcionar cobertura a 4.988 unidades inmobiliarias del núcleo de población de La Cala del Moral dentro del Municipio de Rincón de la Victoria (Málaga), mediante la red FTTH-GPON que posibilite la oferta de servicios de banda ancha de muy alta velocidad.
    • Con la ejecución de dicho proyecto se ha conseguido este objetivo, poniendo a disposición de los usuarios y operadores de servicios una red capaz de soportar servicios de 100 Mbps o superior. Dicho proyecto ha sido gestionado por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital con el apoyo financiero de Fondos FEDER.
  • Red FTTH en Arroyo de la Miel – Benalmádena Costa (Benalmádena, Málaga)
    • El principal objetivo del proyecto consiste en proporcionar cobertura a 14.869 unidades inmobiliarias del núcleo de población de Arroyo de la Miel – Benalmádena Costa dentro del Municipio de Benalmádena (Málaga), mediante la red FTTH-GPON que posibilite la oferta de servicios de banda ancha de muy alta velocidad.
    • Con la ejecución de dicho proyecto se ha conseguido este objetivo, poniendo a disposición de los usuarios y operadores de servicios una red capaz de soportar servicios de 100 Mbps o superior. Dicho proyecto ha sido gestionado por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital con el apoyo financiero de Fondos FEDER.

MAGTEL COMUNICACIONES AVANZADAS ofrece a los Operadores que lo soliciten, en condiciones equitativas y no discriminatorias, Acceso Mayorista efectivo a las infraestructuras subvencionadas en los Proyectos abajo reseñados con ayuda del Plan de Extensión de Banda Ancha Convocatoria 2016 del Ministerio de Industria, a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (actual Ministerio de Economía y Empresa y Secretaría de Estado para el Avance Digital respectivamente), según se establece en el Aptdo. 7 del Art. 6 de la Orden IET/1144/2013 de 18 de Junio.

  • Red FTTH en Paradas (Sevilla)
    • El principal objetivo del proyecto consiste en proporcionar cobertura al núcleo de población de Paradas (Sevilla), mediante la red FTTH-GPON que posibilite la oferta de servicios de banda ancha de muy alta velocidad. Con la ejecución de dicho proyecto se ha conseguido este objetivo, poniendo a disposición de los usuarios y operadores de servicios una red capaz de soportar servicios de 100 Mbps o superior. Dicho proyecto ha sido gestionado por el actual Ministerio de Economía y Empresa con el apoyo financiero de Fondos FEDER.
  • Red FTTH en Herrera (Sevilla)
    • El principal objetivo del proyecto consiste en proporcionar cobertura al núcleo de población de Herrera (Sevilla), mediante la red FTTH-GPON que posibilite la oferta de servicios de banda ancha de muy alta velocidad. Con la ejecución de dicho proyecto se ha conseguido este objetivo, poniendo a disposición de los usuarios y operadores de servicios una red capaz de soportar servicios de 100 Mbps o superior. Dicho proyecto ha sido gestionado por el actual Ministerio de Economía y Empresa con el apoyo financiero de Fondos FEDER.
  • Red FTTH en Bornos (Cádiz)
    • El principal objetivo del proyecto consiste en proporcionar cobertura al núcleo de población de Bornos (Cádiz), mediante la red FTTH-GPON que posibilite la oferta de servicios de banda ancha de muy alta velocidad. Con la ejecución de dicho proyecto se ha conseguido este objetivo, poniendo a disposición de los usuarios y operadores de servicios una red capaz de soportar servicios de 100 Mbps o superior. Dicho proyecto ha sido gestionado por el actual Ministerio de Economía y Empresa con el apoyo financiero de Fondos FEDER.

Conozca nuestra actividad en Telecomunicaciones

Descarga aquí el documento

Soluciones para
un mundo digital


Magtel ocupa un destacado lugar en la prestación de servicios vinculados a las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Nuestras soluciones permiten mejorar la competitividad de las instalaciones gracias a su adaptación a las necesidades de cada cliente. Nuestra labor el desarrollo de aplicaciones IT está respaldada por su participación en importantes proyectos como la Red Corporativa de la Junta de Andalucía.

Descargue aquí el dossier de nuestra actividad más reciente en este ámbito.

Magtel participa en la Feria de Muestras ‘Yo soy Adepo’ junto a otras 24 empresas locales de diversos sectores en Posadas
Actualidad

Magtel participa en la Feria de Muestras ‘Yo soy Adepo’ junto a otras 24 empresas locales de diversos sectores en Posadas


El evento tiene como objetivo la dinamización del tejido empresarial de esta localidad y el establecimiento de sinergias Se desarrollará los días 23, 24 y 25 de septiembre La localidad cordobesa de Posadas vuelve a celebrar la Feria de Muestras “Yo soy Adepo”,…
El director de Energía de Magtel plantea soluciones alternativas que potencien el uso del vehículo eléctrico en la I Jornada de Fomento de la Movilidad Eléctrica y Eco
Actualidad

El director de Energía de Magtel plantea soluciones alternativas que potencien el uso del vehículo eléctrico en la I Jornada de Fomento de la Movilidad Eléctrica y Eco


La iniciativa, que coincide con la Semana Europea de la Movilidad, busca promocionar la electromovilidad, en especial entre el sector público institucional El director de la División Energía de Magtel, Juan Manuel Vizcaíno, ha abierto la ronda de intervenciones de los…